Débora Bustamente falleció por un ACV, luego de un parto prematuro. Varios clubes de la Argentina se solidarizaron con el ex arquero.
La esposa del ex arquero Carlos “Chiquito” Bossio murió luego de dar a luz y la bebé, que nació de manera prematura, pelea por su vida.
Ana Débora Lucero Bustamante tenía 42 años y falleció a causa de un ACV luego del parto. La bebé, sietemesina, aún está internada.
Días atrás, Bossio había hecho una publicación en su cuenta de Instagram para enviarle fuerzas a su esposa. “Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo”, había escrito el ex arquero. “Estamos rezando por vos mi vida”, agregó en la publicación.
Tras el triste desenlace, varios clubes se solidarizaron con el ex arquero. El viernes pasado, los jugadores de Lanús, club en el que “Chiquito” salió campeón en 2007, salieron a la cancha con una bandera en la previa del partido de local ante Rosario Central. “Chiquito, estamos con vos y tu familia. ¡Mucha fuerza!”, fue el mensaje del Granate para el ex jugador, de 45 años.
Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia también enviaron sus condolencias a Bossio.